viernes, 27 de julio de 2012

La foto que quedará para la historia

Víctor Bugge, habló por Radio 10 y contó cómo vive él este momento. "Me quebré cuando estaba haciendo la foto de ella caminando al costado del cajón. Esa imagen me conmovió porque yo quería tener una foto del matrimonio"
El fotógrafo oficial de Presidencia de la Nación, Víctor Bugge, habló con Radio 10 y retrató cómo vive él este momento histórico por el que está pasando Argentina y sobre todo la familia Kirchner.

“Ayer viví uno de los peores momentos en mis 30 años acá adentro, porque todo es muy fuerte. Todos los que rodeaban a Cristina lloraban y ella fue la única que estuvo firme", relató por Radio 10.

Contó además que a veces la cámara no sirve para poder separar la figura de Presidente de la persona. "Yo tuve momentos de quiebre porque no lo esperaba. Recuerdo todos los momentos que viví con el, desde el 'camarazo' antes de entrar a Casa de Gobierno, hasta que le entregó la banda presidencial a su esposa" dijo Bugge en referencia a la fecha en la que Néstor Kirchner asumió como presidente en 2003 y luego cuando entregó su mandato a su mujer, en 2007.

"Me quebré cuando estaba haciendo la foto desde arriba y ella caminaba al costado del cajón. Esa imagen me conmovió porque yo estaba necesitado de tener una foto del matrimonio. Cuando la hice y la miré, como profesional me sentí que estaba definiendo un retrato histórico", relató Bugge.

Por último contó que las fotos de ayer de Cristina junto a Lula, Diego Maradona y Estala de Carlotto, fueron algunas de las más emotivas.
 
Fuente:  http://www.infobae.com/notas/544324-La-foto-que-quedara-para-la-historia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada